Conseguir Mi amarres de amor que se pagan al ver resultados To Work

El segundo ritual es propio de la noche de San Juan y conocido y practicado desde hace más de 1000 años, es un ritual más esmerado y sirve para atraer el amor cerca de ti misma.

"Planeta Marte, apórtame la fuerza que necesito para conseguir (aquí dices lo que deseas) Que estos granos de azúcar endulcen mi relación amorosa, y el planeta Marte infunda toda la pasión que anhelo".

En un papel escribiremos la petición o deseo que queremos que se cumpla. A las 12 de la noche encenderemos una vela de color celeste claro, y leeremos tres veces en voz incorporación nuestro pedido, con total convicción, viéndolo luego cumplido.

Ponemos en un cuenco sal gorda para introducir los amuletos y los dejamos toda la noche para limpiarlos y que se llenen de poder.

Al tensar cada nudo en el cordon verde se dirá: "Por las fuerzas de esta noche mágica, acerco el amor efectivo hacia mí.

La noche de San Juan  recoge ceniza de la hoguera, si no has ido a una hoguera, incendio algo en tu casa de modo simbólica.

Los hechizos de amor son rituales que se realizan con magia negra magia blanca para atraer conquistar a una persona, recuperar el amor de la pareja y poder asegurarse de que no se ira de nuevo, al momento de realizar un hechizo de amor se debe de estar totalmente seguro de lo que se quiere por que muchos de estos hechizos de amor son sobrado fuertes y posteriormente de hechos no se pueden deshacer, por eso lo recomendable es que cuando no se esta perfectamente seguro solo haga un hechizo de amor que sea temporal y si con el tiempo se siente mas seguro puede hacer algo que dure mas tiempo.

Desde la antigüedad, griegos, romanos y celtas creían que las fechas cercanas al 14 de febrero eran muy propicias para mover la energía amorosa. Vamos a utilizar la fuerza de los astros y de la magia, para amarres de amor con limon que el amor lo sientas Adentro de ti y te haga feliz.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del meteorismo, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu delante mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

"Hermosura que ahora te encuentras transitando en el signo de Pecera, haz que venga a mi vida una persona que me haga oportuno".

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Otro ritual consiste en dejar a la luz de la Espejo un recipiente con agua. Al día sucesivo, mójate con esa agua las manos y la cara y estarás protegido contra cualquier influencia negativa.

" Realizado esto, toma la mitad de la purpurina y la arrojas al meteorismo, de modo que parte de ella nos caiga encima. Repite "Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del amor hacia mí"

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conseguir Mi amarres de amor que se pagan al ver resultados To Work”

Leave a Reply

Gravatar